EL MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ INAUGURA NUEVAS LUMINARIAS


El próximo día Lunes 31 de Diciembre 2018, el Municipio de Benito Juárez dejará inaugurada la nueva obra de luminarias que personal de la Cooperativa Eléctrica colocó sobre las ramblas ubicadas sobre las avenidas Saavedra y Constitución (Sector de la Escuela Técnica), avenida Salenave y avenida San Martín (Sector de la estación terminal de Omnibus) y avenida Salenave hasta la rotonda ubicada en intersección de la avenida Muñiz (Sector del Hospital Municipal “Eva Perón”).

El encendido de las luces se producirá en coincidencia con el alumbrado público general y fue uno de los temas tratados en la reunión de la que formó parte el Intendente Julio Marini, el jefe de gabinete a cargo de la Secretaría de hacienda Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno en uso de licencia, Ing. Sergio Acosta, el Sub Director de Relaciones con la Comunidad Gustavo Infantino, el Jefe Técnico de la Cooperativa Ing. Pablo Cernutto, la Contadora de la institución e integrantes del Consejo Directivo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Juárez Limitada.

Además, en dicha reunión se conversó sobre el compromiso de trabajo puesto de manifiesto por profesionales y personal de la Cooperativa con respecto a las obras realizadas en el año que finaliza, y la proyección de obras dadas a conocer por el municipio para el año 2019.

Por otra parte, el Intendente Julio Marini insistió en retomar el tema sobre la continuidad de la obra de media tensión (Chaves-Juárez) que permitirá el futuro energético para nuestra ciudad, paralizada por el gobierno nacional, y sobre la cual solicitó a los miembros de la cooperativa eléctrica, armar un nuevo presupuesto.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As