EL INTENDENTE JULIO MARINI PARTICIPO DE LA APERTURA DEL PROGRAMA “ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO”

En compañía de integrantes de su gabinete, concejales y consejeros escolares, el Intendente Municipal Julio César Marini participó del lanzamiento oficial del programa “Escuelas Abiertas en Verano” implementado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

La apertura contó con las autoridades educativas del partido y tuvo lugar en el Gimnasio Polideportivo Municipal “Gabriel Atilio Solís”, donde se dieron a conocer las actividades recreativas a llevar a cabo durante la presente temporada estival.

De esta manera ya se encuentran en pleno desarrollo los programas de verano implementados por el municipio, como así también los relacionados al ámbito provincial en todo el partido de Benito Juárez.

Por otra parte, el Intendente Julio Marini también junto al Director y Sub Director de Cultural Municipal, Roberto Latorre y Germán Recalde, la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci y los Concejales Matías Iribecampos y Martín Ledesma, despidió a los integrantes del ballet folklórico municipal que dirigidos por el Profesor Walter Carrillo, emprendieron viaje rumbo a la Provincia de Córdoba donde participarán del Pre Cosquín 2019.

El debut del ballet folklórico municipal será el próximo día Jueves 10 de Enero.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As