EL INTENDENTE JULIO MARINI SE REUNIÓ CON LA AGRUPACION CRIOLLA BENITO JUAREZ y APADEA

En el marco de solicitudes de audiencia por parte de instituciones locales, el Intendente Municipal Julio César Marini se reunió con integrantes de la comisión directiva de la Agrupación Criolla Benito Juárez, encabezados por su Presidenta Inés Salomón.

En dicho encuentro se habló entre otros temas, de la organización de la 24º  edición de la Fiesta Anual Tradicionalista que la institución organizará del 22 de Febrero al 03 de Marzo del presente año.

Como es habitual cada año, el Intendente Julio Marini les manifestó el total apoyo por parte del municipio para su realización y la entrega de un subsidio que ayudará a solventar parte de los gastos que ocasionan las actividades programadas.

Por otra parte, el jefe comunal recibió en su despacho al Presidente de la Asociación de Padres de Autistas (APADEA) Juan Miguel Cristeche con quién habló sobre las actividades para el presente año previstas por la institución y el aporte mensual que otorga el municipio para el funcionamiento y el cumplimiento de las mismas.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As