EL MUNICIPIO PONDRÁ TRANSPORTE PARA QUE CHICOS DE ESTACION LOPEZ PUEDAN CURSAR SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS

Previo a la realización del acto oficial por un nuevo aniversario de Estación López, el Intendente Julio César Marini mantuvo una reunión con un grupo de padres de jóvenes de la localidad, que manifestaron su preocupación ante la posibilidad que sus hijos no puedan seguir con los estudios secundarios, debido a la falta de transporte hacia la ciudad cabecera.

Ante la inquietud, el Intendente Julio Marini les manifestó su apoyo y aseguró el traslado en combis municipales de alrededor de 15 jóvenes a pesar de los recortes presupuestarios realizados por las autoridades del gobierno provincial que impiden realizar el gasto a través del denominado Fondo Educativo.

De esta manera y ante el compromiso asumido por el Intendente Julio Marini, los 15 jóvenes de Estación López podrán asistir a la Escuela Media Nº 3, Escuela Agropecuaria e Instituto Dr. Pedro Díaz Pumará, donde registraron su inscripción.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As