VISITA DE FUNCIONARIOS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE ENERGÍA

A raíz de gestiones realizadas por el Intendente Julio César Marini en la ciudad de La Plata, visitaron nuestra ciudad los funcionarios dependientes de la Dirección Provincial de Energía, Ingenieros Nicolás Byczek y Nélson Castan.

Los funcionarios llegaron a nuestra ciudad con el fin de realizar un relevamiento general en los depósitos donde se encuentran acopiados los materiales adquiridos para llevar a cabo la obra de media tensión Chaves-Juárez, postergada por el Gobierno Nacional, visitaron los talleres municipales donde se encuentran los transformadores para dicha obra y recorrieron el tramo que une a las dos ciudades con el fin de verificar el trazado y la existencia de las columnas.

Los funcionarios fueron recibidos en la jornada del día Jueves por el Jefe Técnico de la Cooperativa Eléctrica Ingeniero Pablo Cernutto y el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y en la jornada de este Viernes por el propio Intendente Julio César Marini en su despacho.

Al término de la visita, los funcionarios provinciales manifestaron al Jefe comunal su conformidad y haber encontrado todo en condiciones, que permitiría la posibilidad de dar continuidad a tan importante obra para toda la comunidad juarense.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As