SE REALIZO LA APERTURA DE SOBRES PARA OBRAS DE PAVIMENTACION

En el día de la fecha y a raíz del llamado a Licitación Pública Nº 8/19, Decreto Nº 314/19, tuvo lugar el acto de apertura de sobres correspondiente a la contratación de servicios de la obra de pavimentación asfalto en caliente de aproximadamente 40 cuadras, que se realizarán tanto en la ciudad cabecera como en la localidad de Barker –Villa cacique y cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 46.986.758,25.

Se presentaron tres (3) oferentes: Civial S.A, Bruno Construcciones S.A y Pasalto Materiales S.R.L, resultando ser la propuesta más conveniente la presentada por la firma Bruno Construcciones S.A. de $ 37.800.654,63 centavos.

El acto que se desarrolló en el Palacio Municipal, contó con la presencia del Director de Compras del municipio Fernando Cernutto, el Sub Director de Compras José Cutipa,  representantes de las firmas oferentes, y los concejales del oficialismo y la oposición.

Vale acotar que las cuadras a asfaltar en los barrios de nuestra ciudad y Barker-Villa Cacique, se realizarán totalmente con fondos municipales.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As