FUE PUESTA EN FUNCIONES LA NUEVA JEFA DE LA SUB ESTACION DE POLICIA EN VILLA CACIQUE

F

El Intendente Municipal Julio César Marini recibió en su despacho a las nuevas autoridades policiales de la Sub Estación Comunal de Policía en la localidad de Villa Cacique-Barker.

Se trata de la Oficial Inspector María Jesús Correa, Jefa de la Sub Estación Comunal Barker y el Oficial Inspector Fernando Querio, Segundo Jefe de la Sub Estación, que a partir del día de la fecha comenzaron a cumplir oficialmente sus funciones en dicha localidad.

La presentación institucional contó con la presencia además, del Comisario Alfredo Puig, Jefe de la Policía comunal distrital y el Secretario de Seguridad interino del municipio Carlos Saba.

El encuentro fue propicio para dialogar acerca de la situación del partido en materia de seguridad y el avance de los trabajos que se realizan en el edificio donde funciona la sub estación de Villa Cacique, como por ejemplo la construcción de baños y refacciones en general.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As