EL INTENDENTE JULIO MARINI RECORRIO OBRAS EN EJECUCION


En el marco de actividades relacionadas a la gestión municipal, el Intendente Julio Marini recorrió las obras de infraestructura que se realizan en distintos sectores de la ciudad.

En compañía del Secretario de Infraestructura Arquitecto Diego Rossetti y el Concejal Matías Iribecampos, el Jefe comunal recorrió la obra de hormigón que se lleva a cabo sobre la avenida Dolores Blanco ubicada en el Barrio Molino, que se encuentra próxima a su finalización. Allí el Intendente Julio Marini, aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos del sector, quienes le agradecieron la realización de la obra.

Por otra parte, Julio Marini recorrió la obra de construcción de la bici senda que también entró en la última etapa de ejecución y las tareas de poda que los trabajadores municipales llevan adelante en la ciudad cabecera.

Además y en compañía del responsable de la Oficina de Desarrollo Local Mariano Labriola y los Concejales Ramiro Peón, Martín Ledesma y Matías Iribecampos, procedió a la entrega de un nuevo crédito al desarrollo productivo, que será destinado por el beneficiario a la actividad gastronómica.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As