QUEDÓ INAUGURADA LA REFACCIÓN Y REFUNCIONALIZACIÓN DE OFICINAS MUNICIPALES

Con el fin de ofrecer una mejor atención a los vecinos y brindar óptimas condiciones laborales a los trabajadores, el Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Infraestructura, dejó inaugurada la obra de refacción y re funcionalización del edificio donde funcionan las oficinas del Juzgado de Faltas, la Dirección de Inspección General y Tránsito y la oficina de licencias para conducir.

La presentación de los trabajos fue a través de una conferencia de prensa y contó con la presencia del Intendente Julio César Marini, funcionarios integrantes del gabinete, el Padre Raúl Troncoso que ocasionalmente visitaba al Jefe comunal, Concejales, funcionarios responsables de las nuevas oficinas como el Dr. Graciano Recalde (Juez de Faltas), Carlos Saba (Secretario interino de Seguridad, de la cual dependen la Dirección de Inspección General y Tránsito) y el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta del cual dependen las áreas mencionadas, como así también los trabajadores municipales que cumplen sus tareas en el sector.

La bendición del lugar estuvo a cargo del Padre Raúl Troncoso y la inversión realizada por el municipio asciende a la suma total de 1.932.723 pesos.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As