CON ÉXITO “LA JUNTADA” DE BARKER CELEBRÓ SU PRIMER AÑO DE ACTIVIDAD

El Intendente Municipal Julio César Marini, se trasladó el último día sábado a la localidad de Villa Cacique-Barker, para acompañar la realización de la peña folklórica organizada por “LA JUNTADA”, en el marco del primer aniversario de su creación.


El evento se desarrolló en el Gimnasio del Club Loma Negra ante una importante cantidad de público y contó con la presentación de cuerpos de bailes folklóricos de Benito Juárez, la región y espectáculos artísticos con la participación de artistas locales y la zona.

El Intendente Julio Marini asistió en compañía de la Delegada Norma Fernández, el Director de Cultura Roberto Latorre y la Coordinadora de Proyectos Turísticos Lidia Vieytes, recibiendo por parte de la institución un presente en reconocimiento al apoyo recibido desde el municipio, en este primer año de actividad cultural.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As