ACTIVIDAD DEL INTENDENTE JULIO CESAR MARINI


Como es habitual cada fin de semana, el Intendente Municipal Julio César Marini acompañó la realización de distintas actividades culturales y deportivas organizadas por el municipio e instituciones locales.

En tal sentido el Jefe comunal, participó junto al Director de Deportes Profesor Luciano Silva y el Jefe de Gabinete Jorge Ismael, del Encuentro Regional de Escuelas de mini Básquet femenino que se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Polideportivo “Gabriel Atilio Solís”, que contó con una gran participación de equipos de la región.

Además, el Intendente Julio Marini asistió al seminario intensivo de dibujo a cargo del artista plástico Alejandro Boim, que se desarrolló durante toda la jornada de sábado en la sede del Centro Cultural “El Nacional”, organizado por la Dirección de Cultura del municipio.

Por otra parte, Julio Marini participó de una cena de camaradería en el Centro de Día Despertares, cerrando su actividad en la presentación del artista Fabio Herrera que junto a artistas juarenses como invitados, presentó su espectáculo musical (15 años) en el Espacio Cultural “Néstor Faré”.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As