EL MUNICIPIO ADQUIRIO DOS CANES PARA FUERZAS DE SEGURIDAD


En el marco de la política de Seguridad y Prevención implementada por el Municipio de Benito Juárez en todo el partido, se adquirieron dos canes para narcóticos en el Centro de Entrenamiento y Comercialización de caninos para fuerzas de seguridad.

Los canes que dependerán de la Jefatura Comunal, fueron presentados en el día de la fecha con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini y las autoridades policiales como el Comisario Alfredo Puig, el Jefe de la Estación Comunal Comisario Darío Gau, el Jefe de la Patrulla Rural Inspector Ramiro Pereyra y la Jefa de la Sub Estación de Villa Cacique María Correa; además del Secretario de Seguridad Interino Carlos Saba, el Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el Concejal Matias Iribecampos.

Los canes –Únicos en la jefatura policial con asiento en Tandil de la cual depende Benito Juárez-, trabajarán uno en Benito Juárez a cargo del Sargento Juan Carlos Felice y el otro en Villa Cacique-Barker a cargo de la Oficial Sub Ayudante Cintia Oliva, que realizaron oportunamente un curso de preparación y adiestramiento.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As