SE ADELANTA EL PAGO DEL MEDIO AGUINALDO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

El Municipio de Benito Juárez adelanta el pago del medio aguinaldo para este viernes 14 de Junio, en vísperas a la celebración del Día del Padre tal lo acordado en el marco de las Paritarias Municipales con un aumento adicional del 10% y que acumula un 21% de aumento al sueldo básico en este primer semestre.

Cabe aclarar que el resto de los componentes adicionales al sueldo también aumentan en la misma proporción y en el mismo momento que los aumentos al Básico, los cuales están establecidos en la presente liquidación, como por ejemplo (guardias del hospital, viáticos, módulos, etc.).

Cabe aclarar que a la fecha la mayoría del personal con más de 12 meses de antigüedad, se encuentra en planta permanente reafirmando cumplir con los derechos que le corresponden a los empleados.

Es necesario reivindicar el logro de que cada política salarial anunciada sea aplicada al sueldo Básico, que en consecuencia también beneficia al jubilado municipal, considerando que esta modalidad es de mayor costo para el municipio pero no se quiere resignar este logro, que tanto costo al revertir esta situación que existía al momento de recibir esta gestión municipal.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As