EL INTENDENTE JULIO MARINI SE REUNIÓ CON VECINOS DEL BARRIO PARQUE MUÑOZ


Como es habitual y dando cumplimiento a la recorrida por las delegaciones y los distintos barrios de la ciudad cabecera, el Intendente Municipal Julio César Marini mantuvo una reunión con los vecinos del Barrio Parque Muñoz.

El encuentro se desarrolló en el SUM del barrio y participaron junto al intendente funcionarios integrantes de su gabinete, responsables de áreas y concejales.

Allí, mate por medio el Jefe comunal atendió la inquietud de los vecinos y realizó un pormenorizado detalle sobre cada una de las obras de infraestructura ejecutadas y proyectadas para llevar adelante en lo que resta del año, como cloacas, asfalto, cordón cuneta, iluminación, reiluminación, colocación de cámaras de seguridad etc.

Al finalizar la reunión, los vecinos coincidieron en agradecer el cumplimiento de las obras programadas por parte del Intendente.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As