EL INTENDENTE JULIO MARINI ENTREGO SUBSIDIOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS


A raíz de solicitudes de ayuda económica por parte de instituciones educativas, el Intendente Municipal Julio César Marini hizo entrega de subsidios a las Asociaciones Cooperadoras de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 y Escuela Especial 501 respectivamente.

En el caso de la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial Nº 501, la suma entregada fue de $ 3.600.000 que la institución destinará para arreglos generales en el edificio como, instalación de gas, arreglo de techo, electricidad, pintura y refacciones varias.

Por su parte el subsidio por valor de 61.800 pesos entregado a la Cooperadora de la Escuela Secundaria Nº 3, será destinado a solventar gastos relacionados al arreglo en el sistema de calefacción central en el SUM de la entidad educativa.

De la entrega de ambos subsidios, participaron Inspectoras, integrantes del Consejo Escolar, integrantes de la Dirección de Educación Municipal y Concejales del FPV.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As