ENTREGA DE LAS NUEVAS CAMIONETAS PLOTEADAS A LAS DELEGACIONES DE TEDIN Y ESTACION LOPEZ

Luego de reunirse con funcionarios integrantes del gabinete municipal, y recibir saludos por parte de vecinos e instituciones locales, el Intendente Julio Marini se trasladó a las localidades de Estación López y Tedin Uriburu con el fin de hacer entrega a las Delegadas Emma Ramírez y Graciela Marini, de las llaves correspondientes a las nuevas camionetas 0 km ya ploteadas adquiridas por el municipio la pasada semana.

Se trata de las camionetas 0 km. marca Fiat Strada cabina y media adquiridas por el municipio a través del llamado a Licitación Pública Nº 19/2019, donde se presentaron cuatro (4) oferentes, resultando la oferta más conveniente la presentada por la Firma Topwest S.A de San Justo Provincia de Buenos Aires.

Mañana muy temprano, el Jefe comunal se trasladará al Paraje El Luchador donde hará entrega de las llaves de la nueva camioneta al Delegado Walter Ollaro, además de un subsidio.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As