EL INTENDENTE JULIO MARINI RECIBIO A INSTITUCIONES LOCALES

El Intendente Municipal Julio César Marini recibió en su despacho a representantes de instituciones locales que oportunamente habían solicitado audiencia.

En tal sentido, en primer lugar recibió a un grupo de vecinos auto convocados que días pasados conformaron la comisión directiva con el objetivo de asesorar e informar referido al correcto uso y utilización de los derivados del cannabis medicinal, ya que existen en nuestra ciudad un grupo importante de personas que actualmente están siendo tratados con fines terapéuticos.

El objetivo de la audiencia solicitada por los vecinos, fue la de informar al Jefe comunal sobre proyectos de la comisión recientemente conformada.

Posteriormente, el Intendente Julio Marini se reunió con integrantes de la comisión directiva de APTASA, señores Olsen y Bartel, con quienes también dialogó sobre proyectos y actividades a desarrollar por parte de la entidad que nuclea a mecánicos, talleres y afines de nuestra ciudad.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As