SE REALIZÓ LA CAPACITACION SOBRE “CUIDADOS ALTERNATIVOS EN DISPOSITIVOS CONVIVENCIALES”

Organizada por el Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Desarrollo Social, tuvo lugar en nuestra ciudad la jornada de capacitación sobre “Cuidados alternativos en dispositivos convivenciales”, a cargo de la Dirección Provincial de Protección y Restitución de Derechos.

La misma se realizó en el Hogar Convivencial Cruz del Sur con el objetivo de fortalecer las capacidades de articulación y relacionamiento entre los actores de diverso orden que componen en SPPDN y asume la responsabilidad en el marco de adopción de medidas excepcionales en instituciones de cuidado alternativo, propiciando de esta manera un espacio de intercambio y reflexión respecto de las prácticas y fortalecimiento.

La capacitación fue declarada de interés municipal y estuvo destinada al personal que se desempeña en equipo de operadores, equipo técnico, equipo directivo de hogares, casas de abrigo, servicios locales y servicios zonales.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As