SE REALIZO EL ACTO OFICIAL POR EL “DIA DEL MAESTRO”

El Intendente Municipal Julio César Marini en compañía de integrantes de su gabinete participó del acto oficial por el “Día del Maestro”, organizado por la Escuela de Educación Primaria Nº 3 “Domingo Faustino Sarmiento”.

Asistieron al mismo autoridades educativas del partido, concejales, consejeros escolares, directivos, docentes y alumnos de los establecimientos locales.

El acto protocolar contó con representaciones alusivas a la fecha y la jura de docentes ingresantes que recibieron de manos del Intendente Julio Marini un presente floral.

Los discursos alusivos a la fecha, estuvieron a cargo de la Inspectora del nivel Primario Vilma Espinoza y la Directora de la Escuela anfitriona María José Acosta, procediendo luego las autoridades presentes a la colocación de una ofrenda floral ante el busto de “Domingo Faustino Sarmiento” ubicado frente al establecimiento educativo sobre la avenida Constitución.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As