SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL CONCURSO FOTOGRAFICO “ABRAZA LA VIDA”


En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el Intendente Municipal Julio César Marini participó de la entrega de premios del concurso fotográfico “Abraza la Vida”.

Dicho concurso formó parte de las actividades programadas en forma conjunta por  el CPA, Centro de Día “Apostando a la Vida”, Programa Envión y municipio  en el hall de acceso al palacio municipal donde se realizó la muestra fotográfica con la presentación de los trabajos y la posterior jura y entrega de premios.

Las actividades fueron declaradas de interés municipal y culminaron con la actividad de concientización en la Plaza Independencia con la participación de concurrentes y responsables de las entidades organizadoras como Patricia Gallinal (CPA), Oscar Gallardo (Centro Apostando a la Vida), la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci (Municipio) y Natalia Vedoya (Programa Envión), siendo los jurados de la muestra fotográfica César Fabián Marini y Claudia Cobeaga D´Annunzio.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As