FINALIZO LA OBRA DE ASFALTO SOBRE PASAJE “CHE GUEVARA”

Dando continuidad a la obra de asfalto que se realiza en distintos barrios de la ciudad cabecera, el Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Infraestructura informa a la comunidad que finalizaron los trabajos en el Pasaje “Che Guevara”, sector del Polideportivo Municipal “Gabriel Atilio Solís” frente al Parque 9 de Julio.

Es así que luego de compartir un almuerzo con funcionarios responsables y personal de Obras Sanitarias y Cloacas, el Intendente Julio César Marini en compañía del Secretario de Infraestructura Arquitecto Diego Rossetti recorrió el sector que próximamente también contará con la inauguración de los vestuarios de la cancha de fútbol del Polideportivo y el complejo de piletas climatizadas.

La obra de asfalto proseguirá con arreglos en calle 9 de Julio y la avenida Saavedra donde ya se realizan los trabajos previos a la misma.

Vale recordar que una vez finalizada las tareas en nuestra ciudad, la empresa Bruno Construcciones S.A a cargo de la obra continuará sus trabajos en la localidad de Barker y Villa Cacique.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As