EL MUNICIPIO FIRMARA EL CONTRATO DE PERMUTA DE INMUEBLES CON LA ASOCIACION POPULAR DE CULTURA


El Intendente Municipal Julio César Marini recibió en su despacho a los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Popular de Cultura, la Presidenta María Ignacia Flores, Ofelia Campoamor y el Secretario Dr. Ricardo Bruno Egaña con el fin de coordinar aspectos relacionados a la firma definitiva del convenio de permuta por los inmuebles donde funcionan la Biblioteca Pública Juan José Bernal Torres (Av. Libertad y Guemes) y el Centro Cultural El Nacional ubicado sobre calle Almirante Brown.

La firma del contrato de permuta cumple un viejo anhelo institucional y tendrá lugar en los próximos días en sede de la Asociación Popular de cultura.

Durante la reunión el Intendente Julio Marini estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael y el ex Intendente Juan Carlos Mortati.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As