COMIENZA A ORGANIZARSE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA FRAMBUESA

Convocada por la Asociación Civil “Por mi Pueblo” que nuclea a las instituciones de Barker y Villa Cacique, el Intendente Municipal Julio César Marini en compañía de funcionarios responsables de distintas áreas, participó de una reunión que tuvo como objetivo coordinar aspectos generales relacionados a la organización de la próxima edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa a llevarse a cabo en el Complejo Loma Negra de Villa Cacique.

En dicha reunión se plantearon distintos temas como por ejemplo la contratación de shows artísticos, fecha de realización, seguridad, acampe, escenario alternativo y otras actividades.

Junto al Intendente participaron la Coordinadora de Proyectos Turísticos Lidia Vieytes, la Delegada Norma Fernández, el Director de Cultura Roberto Latorre, el Secretario Privado Mario Suárez, la responsable del área de Ceremonial y Protocolo Guillermina Tolosa, el Secretario de Seguridad Carlos Saba, el Profesor Marcelo Vola Presidente de la Asociación Civil “Por mi Pueblo” e integrantes del resto de las instituciones que la nuclean.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Delegación.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As