Se firmó el convenio de permuta de inmuebles entre el Municipio y la Asociación Popular de Cultura

Luego de años de gestiones, finalmente quedó rubricado el convenio de permuta de inmuebles celebrado entre la Asoc. Popular de Cultura y el Municipio de B. Juárez que involucra el lugar donde actualmente funciona la Biblioteca Bernal Torres y el Centro Cultural El Nacional. La escrituración definitiva de los edificios se hará en forma gratuita a través de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia.

En un acto sencillo autoridades de la Asociación Popular de Cultura y el Intendente Municipal Julio Cesar Marini dejaron estampadas sus firmas en el convenio por el cual ambas instituciones permutan:  el edificio donde antiguamente funcionó el Banco Provincia y la casa del gerente, que había pasado a manos de la Comuna  y ahora ocupa la Biblioteca Bernal Torres,  por el inmueble donde funcionó por años la Escuela Secundaria Nº 3, hoy sede de la Dirección de Cultura. 

Participaron de la ceremonia, autoridades actuales y ex integrantes de la asociación, Intendente Municipal, funcionarios de su gabinete, concejales, representantes de instituciones y vecinos.



favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As