ALUMNOS Y DIRECTIVOS DE LA ESCUELA DE PIÑALITO MISIONES VISITARON EL PALACIO MUNICIPAL

En el marco de su visita a nuestra ciudad, alumnos de la Escuela Nº 581 de Piñalito Norte de la Provincia de Misiones en compañía del Director del establecimiento Rafael Krauss y su esposa Mery Lambrecht, fueron recibidos por el Intendente Municipal Julio César Marini en el despacho oficial.

Del encuentro formaron parte funcionarios municipales y los profesores de la Escuela Técnica de nuestra ciudad que participaron días pasados del viaje a dicha provincia donde realizaron tareas solidarias dando continuidad a un proyecto educativo y solidario.

Vale recordar que días pasados y en el marco del “Día Internacional del Estudiante Solidario”, el Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Juventud reconoció a los alumnos de 7º año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 y los profesores Sonia Fernández, Marcos González y Alfredo Gómez en reconocimiento a la tarea realizada.

Agradeciendo la visita, el Intendente Julio Marini hizo entrega de golosinas a los alumnos y un presente en nombre de la comunidad juarense a los directivos.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As