FINALIZO LA OBRA DE RED DE AGUA POTABLE

El Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios informa a toda la comunidad que culminaron los trabajos relacionados a la obra de red de agua potable a cargo de la empresa Pablo Rodríguez, que beneficia al barrio Villa España, entre colectora de la ruta provincial Nº 86 y las calles Alvaro Barros, Vuelta de Obligado y Salinas Grandes.

La inversión asciende a la suma de 1.158.439 pesos y la obra de significancia considerable, permite ofrecer el servicio al 100% de la población y viene a cubrir una importante demanda de los vecinos.

A raíz de la finalización de los trabajos, desde el municipio se solicita a los vecinos que se quieran conectar al servicio que deberán iniciar los trámites correspondientes en la oficina de Obras Sanitarias, ubicada en la intersección de las calles Jujuy y Mendoza.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As