La Localidad de Barker y sus villas celebraron el 111º aniversario de su fundación


Tal como estaba previsto, se realizó el acto protocolar celebrando el 111º aniversario de la fundación de la localidad de Barker.

El mismo tuvo lugar en la plaza Ramón Santamarina, y contó con la presencia del Intendente Municipal Julio Cesar Marini, la Delegada Municipal Sra. Norma Fernández, funcionarios integrantes del gabinete, concejales, delegados, abanderados, escoltas y directivos de distintos establecimientos educativos de la localidad, autoridades policiales y educativas, Directivos de la empresa Loma Negra, representantes de la UP Nº 37, de la cooperativa eléctrica de Barker, representantes de instituciones intermedias, vecinos y medios de prensa.

En primer lugar se procedió a izar el pabellón nacional a cargo del Intendente Julio Marini y la Delegada Norma Fernández y posteriormente a la oración religiosa a cargo del Cura Párroco Sergio Maidana de la Parroquia Santo Cristo.

A la hora de los discursos, hicieron uso de la palabra la Delegada Norma Fernández y el Intendente Julio Marini, para luego dar lugar a la entrega de reconocimientos a vecinos integrantes del grupo de artesanos de la localidad “COLLON CURA”, formado en el mes de Setiembre del año 2004.

Vale acotar que la celebración habrá de continuar este Domingo, cuando en horas de la tarde se lleven a cabo los espectáculos artísticos musicales en el escenario que será ubicado frente a la delegación municipal.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As