VISITA A LA ESTANCIA SOL ARGENTINO

El próximo domingo 8 de Diciembre, desde la Dirección de Turismo Municipal se ha programado una nueva salida para la Estancia “Sol Argentino”.

En esta oportunidad se invita a todos los interesados que desean conocer dicho Establecimiento y pasar un día de campo con servicio gastronómico con fogones, visitas guiadas, cabalgatas, y disfrutar de un día al aire libre en este flamante lugar recientemente inaugurado.

También estará acompañando esta jornada la Peña Folklórica Sol Argentino a cargo del Profesor Fernando Santa Cruz, donde en el marco del día de la Virgen (8 de Diciembre), reacondicionarán un ambiente dentro del Establecimiento con mobiliario de época y la imagen de la  Virgen original de la Estancia, para todos aquellos que desean visitar y rememorar en dicho lugar la fecha mencionada. Además, los integrantes de dicha institución recibirán a los visitantes vestidos de época y ofrecerán una atención gastronómica.

Por consultas y/o sugerencias, estamos a disposición desde la Dirección de Turismo en la Terminal de Ómnibus de Benito Juárez o al Tel . 02292-451258.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As