SE REALIZO EL ACTO DE FIRMA DE ESCRITURAS

Tal como estaba previsto, dentro del marco del Plan de Regularización Dominial en toda la Provincia, se realizó el acto de firmas de escrituras, al efecto de la escrituración social a los beneficiarios.
El mismo se desarrolló en el salón Dorado del Municipio y contó con la presencia del titular de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Escribano Alfredo Sivero, el Intendente Municipal Julio César Marini, el escribano Lucio Pelitti, el escribano César Mendez, Concejales, integrantes del gabinete municipal, los referentes de la oficina de tierras Sra. Ana Arcelús y Bruno Aibar y medios de prensa.
En dicho acto se firmaron un total de 133 escrituras a vecinos del partido de Benito Juárez, entre particulares y a favor del municipio.
El Intendente Julio Marini fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y en su discurso resaltó la responsabilidad y predisposición puesta de manifiesto cada vez que desde el municipio se lleva documentación a la Escribanía General de Gobierno con el fin de facilitar distintos trámites relacionados a obtener las escrituras para los vecinos.
Por su parte el Escribano Alfredo Sivero se refirió a la escrituración social implementada por el Gobernador Daniel Scioli, que permite a los particulares ó instituciones de bién público escriturar en forma gratuita a través del organismo, previa declaración de interés social por parte del municipio.

contacto

Av MItre N° 42 | C.P. 7020
Benito Juárez – Bs. As
Tel.: (02292) 45-1400
info@benitojuarez.gov.ar