El Municipio advierte a la población ante el corte de calles

La Municipalidad de Benito Juárez, a través de la Secretaria de Obras y Servicios públicos, advierte a la población sobre el estado de algunas calles, que debieron ser cortadas a raíz de la existencia de baches, cuyos arreglos están previstos para la semana entrante.
Así lo informó el Secretario Arq. Diego Rossetti, quién recorrió distintos sectores de la ciudad con el fin de hacer un relevamiento del estado de las calles en planta urbana, situación que se agudizó en las últimas horas, después de la intensa lluvia caída en los últimos días ( 180 milímetros), que no solo afectó a nuestro partido sinó también a varias ciudades de la provincia de Buenos Aires por el desborde de los arroyos y cortes en las rutas.
A tal efecto y a pedido del Intendente Municipal Julio Marini, se advierte a los automovilistas; motociclistas, ciclistas y peatones en general, tomar los recaudos necesarios para evitar accidentes, hasta tanto las inclemencias del tiempo permitan realizar los arreglos definitivos, que ya darían comienzo el día lunes.
Las calles afectadas con cortes y señalización son las siguientes:
Avenida Uruguay entre Av. Fortabat y Maipú; Av. Fortabat entre Ruta Prov. 74 y Bolivia; Calle Eva Perón y pasaje de los Músicos (Barrio Obrero); Av. Santana Zabalza entre Rivadavia y Moreno.
Además se advierte transitar con precaución en calle Pellegrini y Av. Alsina, como así también en la intersección de Av. Fortabat y Av. Uruguay (Esq. de la fábrica) debido al no funcionamiento del semáforo existente en el lugar.

contacto

Av MItre N° 42 | C.P. 7020
Benito Juárez – Bs. As
Tel.: (02292) 45-1400
info@benitojuarez.gov.ar