EL SABADO ESTARÁN AL COBRO LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

La Municipalidad de Benito Juárez a través de la Secretaría de Hacienda, informa que este sábado 28, estarán a disposición de los empleados municipales los sueldos correspondientes al mes de Setiembre. El depósito del dinero se realizará el día viernes 27, por lo que a partir de la hora cero del día saábado 28 estarán los haberes a disposición de los agentes municipales en los cajeros habilitados a tal efecto.
Por su parte se informa que, el día lunes 30 de Setiembre -como es habitual- se abonarán los planes sociales y alquileres en la Estación Terminal de Omnibus y la Delegación de la localidad de Barker.
Por tal motivo se comunica a los beneficiarios que deben concurrir a partir de las 8.30 horas munidos del correspondiente Documento Nacional de Identidad.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Lleva el nombre del patriota mejicano Dr. Benito Juárez, entonces presidente de la República de México.En la segunda mitad del siglo XIX, se produjo en la Provincia de Buenos Aires una transformación profunda de toda su estructura: espacial, económica, social y política. Seguir leyendo

contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | C.P. 7020 Benito Juárez - Bs. As