A 30 Km. De la localidad, se llega por camino consolidado a la Laguna La Barrancosa. Con sus más de 130 hectáreas y con una importante profundidad, ofrece una amplia zona costera para la pesca del Pejerrey. Su denominación se debe a que varios sectores costeros de la Laguna cuenta con barrancas que lo hacen aún más interesante para el Pescador.

La laguna está abierta todos los días, menos los martes, y se permite solamente la pesca desde la orilla, sin embarcaciones. Los horarios de jornada de pesca son desde las 08:00 hs. Hasta las 21:00 hs.

A orillas de la Laguna, hay sectores para asado donde también se puede acampar en el lugar sin costo alguno.

Laguna Privada.

 

 

Capilla

La Capilla “Nuestra Señora de Luján“, ubicada en medio del escenario propio de llanura, espera y  convoca a lugareños y visitantes para compartir la misa todos los 4tos sábados del mes.

 

Viajo Almacén

El “Viejo Almacén”, que hoy mantiene vivo el espíritu solidario de sus pioneros, espera al visitante para ofrecerle cabalgatas y gastronomía rural como comida de olla, picadas con queso y chorizo casero, así como también asados.

Tel. (02284) 588680

 

Club El Luchador

La Tranquilidad del Paraje se altera cuando el Club organiza cena y baile o en su campo de deportes desarrolla jornadas de Doma y Destreza Criolla o campeonatos de futbol, de bochas para niños y adultos; dándole al visitante la posibilidad de participar en estas actividades que hasta hoy día conservan nuestros Pueblos.

Tel. (02284) 443250