107º Aniversario de Barker

El próximo sábado 17 de octubre de 2015, se llevará a cabo el 107º Aniversario de la Localidad de Barker, Partido de Benito Juárez.
El mismo se desarrollará en la Plaza Central “Ramón Santamarina” de la Localidad, donde habrá diversas actividades que comenzarán en horas de la mañana con el recibimiento de la llegada, por segunda vez en la historia, del Tren Turístico desde la ciudad de Tandil. Durante el viaje habrá degustaciones de frambuesas, músicos en vivo, y coordinadores. El mismo llegará a vieja estación de la Localidad de Barker con más de 280 turistas donde toda la Comunidad esperará con ansiedad para dar la bienvenida y festejar juntos el cumpleaños del Pueblo.
Habrá Desfile Institucional, Feria de artesanos, fogones, espectáculos para chicos, musicales, y visitas guiadas gratis en combis para conocer la Plantación de Frambuesas, Complejo Polideportivo, Paseo del bosque, etc.
El Tren saldrá desde la ciudad de Tandil a las 08:00 hs. y regresando aproximadamente a las 16:30 hs. El viaje tiene un duración de 5 hs. aproximadamente (ida y Vuelta). El Valor del pasaje será gratuito y se deberá retirar con anterioridad en la Estación del ferrocarril de Tandil.
Informes: turismobenitojuarez@gmail.com o Tel: 02292-451258.
turismobarker@gmail.com o Tel: 02292-498400