Qué Hacer?

Qué hacer en Benito Juárez?

trebolar
SiNS3 TURISMO
Disfrute de su descanso en Nuestra Compañía, en Sins3 Turismo, nos brindaremos para que su tiempo libre tenga valor agregado!!. Le garantizamos Cordialidad, Amabilidad y Principalmente Buena Onda para reponer Energía!! Conozca en detalle este bellísimo lugar que Ud. eligió para su recreación y esparcimiento. Recorreremos lugares sacados de un cuento, sus historias, paisajes serranos y rurales, de los cuales lo haremos sentir parte.
SIN CARGO, le ayudaremos a llenar la valija de tranquilidad, aire puro y aromas florales!!
Servicio Personalizado de Excursiones/City Tour en Mini Van equipada y con aire acondicionado. Exclusiva cobertura puerta a puerta, desde y hasta el alojamiento del Turista, con capacidad para hasta 6 personas. Salidas con horarios a elección.
Se ofrecen 2 alternativas de travesía a gusto del visitante.
Tour Corto: ideal para Zafari fotográfico cuya duración aproximada es de 1,5 hs. a 2 hs.. El mismo consta de un recorrido por ambos cascos urbanos, sus sitios destacados y zonas serranas aledañas, con paradas en miradores naturales.
Tour Saludable: ruta que además de incluir el recorrido del Zafari fotográfico, incorpora actividades físicas livianas, como ser caminatas por los senderos del bosque y ejercicios de elongación en aparatos, concluyendo con un mini refrigerio al aire libre. La duración aproximada para este recorrido es de 3 hs.
Para consultas y reservas al : (011) 15-3771 6704 ò (02292) 49-8369
Email: jgrunebaum@yahoo.com
“LAGUNA SAN ANTONIO”
Para los amantes de la Pesca Deportiva, se puede ingresar al lugar todos los días del año en el sector habilitado para la Pesca Deportiva desde la costa.
El Recurso es está dotado de diferentes servicios para los visitantes, y permitir disfrutar de una jornada al aire libre de Pesca y Recreación en familia.
El lugar cuenta con Sanitarios, luz eléctrica, sector de estacionamiento, parrillas en el sector de costa y en zona arbolada, una cabaña que funciona la administración y servicio de proveeduría para ofrecer a los pescadores; alimentos, carnada, leña, equipos de pesca, etc.
Horarios de acceso:
Diciembre-Enero-Febrero-Marzo-Abril
Todos los días de 07:00 a 20:00 hs
Mayo-Junio-Julio-Agosto
Todos los días de 08:00 a 18:00 hs
Septiembre-Octubre- Noviembre
Solamente los Sábados y Domingos de 08:00 a 18:00 hs
DSC0799